+34 943.830.840
info@ormabide.com
Calificación energética
131,00
27,00

Piso reformado en la mejor zona de Amara, calle Catalina de Erauso, en San Sebastian.

Amara - Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

420.000 435.000

Referencia: D33282

Tu posible futuro hogar lleno de ventajas, en una vivienda muy bien distribuida y totalmente reformada. Ideal para pequeñas o medianas familias, parejas, personas mayores....   Zona peatonal muy tranquila y segura.

Superficie útil 70 m2  (Con 68 m2 interiores y 3 m2 de terraza)

Distribución:  Hall (4 m2), pasillo (6 m2), salón-comedor (16 m2), cocina (7 m2 y equipada en muy buen estado), 3 habitaciones (11m2, 11 m2 y 7 m2),  2 baños (2 m2 y 4 m2) , balcón 3 m2 

Características: La vivienda se encuentra en muy buen estado, reformada integramente hace 7años. Cocina equipada. Suelo de tarima, carpinteria de roble y ventanas PVC climatic. Calefacción y agua cliente de Gas natural.

El edificio del año 1975, se encuentra en muy buen estado. Se reformó totalmente la fachada mediante la instalación de FACHADA VENTILADA.

Ubicación:  ubicado en zona llana de Amara, junto a la calle Jose María Salaberria. Con muy buenos accesos de entrada y salida de la ciudad y transporte urbano directo hacia el centro y hacia el resto de la ciudad. Bonito piso ubicado en una zona que cuenta con todos los servicios comerciales, médicos y de ocio necesarios para una cómoda vida.

Si buscas un piso familiar para vivir con tus hijos con comodidad, en un piso acogedor y bien distribuido, o si simplemente quieres vivir tranquilo y disfrutar la vida con tu pareja e incluso si deseas realizar una inversión para obtener una rentabilidad mediante el alquiler, esta puede ser tu gran opción. ¡¡Llámanos y estaremos encantados de enseñartelo!!

Características
70 m² útiles
80 m² const.
3 habs.
2 Baños
  • Calefacción: Individual gas natural
  • Agua: Individual gas natural
  • Antigüedad: 1975
  • Ascensor
  • Acceso minusvalidos
  • Portero
  • Parada de Bus
  • Parada de Metro
Quiero + información
ajax-loader
Cambio de precio

Recibiras un email, si el inmueble baja de precio

ajax-loader
Miembro de api